Papel de Arroz Decoupage R711 A4

0210023

1,82 €

El papel de arroz es el más utilizado para la realización de técnicas de decoupage gracias a su excelente flexibilidad y a que presenta resistencia a las arrugas.

More details

30 other products in the same category:

Papel Arroz para Decoupage

Ideal para hacer y crear obras con la técnica decoupage. Es muy delgado y extraordinariamente ligero - sólo 25-30 gr/m2, es semi-transparente y de color blanco natural. En toda su estructura contiene características fibras, de un grosor diferente e irregular, visibles a simple vista, orientadas en direcciones distintas, por eso el papel gana en apariencia y su estructura es muy original. El papel es excepcionalmente fuerte y resistente, no se rompe en las manos. Se puede pegar fácilmente en todas las superficies con pegamento para decoupage. También se puede usar en objetos ovalados, porque permite alargarse un poco si es necesario ya que no se arruga.

Posee colores intensos, que no se degradan con un pegamento y no destiñen. La impresión es de primera calidad y se realiza usando una tecnología segura. Los diseños son impresionantes.
El papel de arroz para decoupage no necesita de preparación previa. Sólo basta untar y pegar.

El borde irregular del papel de arroz fácil de disimular en la superficie del objeto adornado. El acabado final se puede proteger dando algunas capas de barniz.
El resultado es sencillamente espectacular.