Galletas Bautizo Deisño Ropa Tendida

Galletas Bautizo Deisño Ropa Tendida

¡Hola a todos! Hoy vamos a hablar de uno de esos momentos inolvidables de la vida…

Pocos eventos hay tan especiales como celebrar la llegada de un recién nacido, quizás sea por eso que cada vez se cuidan más los detalles en los bautizos, y que también adquieran cada vez más protagonismo las fiestas conocidas como “baby shower”.

Tanto en un caso como en el otro ¿no os parecería genial preparar vosotras mismas un detalle dulce para dicha celebración? Unas galletas bonitas pueden ser el detalle ideal para los invitados, o bien, pueden formar parte de vuestra mesa dulce. En el post de hoy vamos a ver unos sencillos pasos para decorar unas galletas muy “cookies” ;)

Vamos a necesitar:

  • Galletas horneadas y listas para decorar

  • Glasa real teñida del color que más nos guste y de consistencia espesa

  • Stencil elegido para la ocasión, en este caso con el diseño de ropita tendida

  • Fondant blanco

  • Rodillo

  • Espátula pequeña

FOTO ROPITA 1

Los pasos a seguir son:

1) Tomamos una porción de fondant blanco, lo trabajamos para ablandarlo un poco y formamos una bola completamente lisa y sin imperfecciones.

2) Estiramos el fondant con el rodillo hasta obtener un grosor de aproximadamente unos 3 mm. Personalmente, a mí me gusta que el fondant quede finito porque así resalta más el sabor de la galleta.

3) Colocamos el stencil sobre el fondant y pasamos el rodillo por encima, pero de forma muy suave, solo lo justo para que el stencil quede adherido al fondant y no se mueva cuando apliquemos la glasa.

4) Aplicamos la glasa sobre el stencil con ayuda de una espátula pequeña y retiramos la plantilla con cuidado.

FOTO ROPITA 2

5) Recortamos el fondant con el mismo cortapastas que hemos utilizado para cortar las galletas y pegamos la pieza sobre la galleta aplicando un poquito de agua con un pincel sobre los bordes.

FOTO ROPITA 4 BIS

Y ¡tachán! nuestras galletas ya están listas. Podéis incluso personalizarlas poniendo el nombre del bebé y la fecha del bautizo. Como veis, los pasos son muy sencillos y sientes una gran satisfacción cuando elaboras tú misma las galletas para tus eventos, así que os animo a que las hagáis.

FOTO ROPITA 6 BIS

Como siempre, espero que os haya gustado el post y que probéis a hacerlo. Un abrazo y ¡hasta la próxima!

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code