Tutorial “La caja roja”

Tutorial “La caja roja”

Cajita decorada 1

De una manera fácil y sencilla, vamos a hacer una cajita que realmente puede servir para cualquiera ocasión, desde un regalo de cumpleaños hasta simplemente para alegrar un día de alguien especial. Empezamos!

Paso 1.

Corta un papel rectangular que va a ser la base de la portada de la caja. Con una barra de pintura blanca pinta en algunas partes el papel por encima. No hace falta que cubres toda la superficie, dado que queremos conseguir un efecto distinto.  

Cajita decorada 2

Paso 2.

Ahora coge la pasta de modelar y con una plantilla y una espátula crea un dibujo tridimensional. Puedes utilizar cualquiera de los stencilas de “Todo Stencil” que más te guste.

Cajita decorada con stencils 3

Paso3.

Coloca otro papel decorado y una gasa por debajo. Añade un color utilizando las pinturas de acuarela o en spray. Debido a que la pintura al oleo en barra es impermeable al agua, no deja que se cubra de color, por lo tanto repelará toda la pintura al agua que pongas encima. Por otra parte, la pasta de modelar al revés el porosa y sí absorbe el agua y por lo tanto la pintura. Así, pues, verás un efecto muy bonito e interesante que se creará cuando añades las pinturas.  

Cajita decorada con stencils 4

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code